Ala Sedi Consulting Group 

Nuestro equipo de profesionales ayudan a todo tipo de empresas e instituciones, en temas de consultoría corporativa, financiera, legal, comercial. Ofrecemos prestación de servicios, todo tipo de actividad vinculadas a investigación, estudio, capacitación laboral, Asesoría a todo tipo de Empresas y Organizaciones, elaboración y ejecución proyectos del rubro de comercio, realización de cursos, desarrollo, seminarios y otros. Para cumplir mejor manera lo anterior, Ala sedi podrá incorporarse a comunidades, corporaciones, asociaciones gremiales, y sociales de toda índole, celebrar consorcios y joint enture, en el más amplio concepto, así como integrar todo tipo de asociaciones que hagan posible actuar con mayor latitud en el mundo de las comunicaciones. Será autorizada para inscribirse en registros gubernamentales que puedan ser exigibles, superintendencias, ministerios, subsecretarias, entes fiscalizadores u otros.

Consultoría Financiera

Brindamos a nuestros clientes la ayuda que necesitan. Nuestro equipo financiero conoce las opciones disponibles, los pasos necesarios y qué esperar.

Consultoría Legal

Somos expertos en nuestro campo. Nuestros consultores altamente entrenados, están cualificados para analizar problemas y crear soluciones que cumplan con los objetivos de gestión.

 

Contacto

E-mail: empresa.sedi@gmail.com

Dirección: Independencia 657. 3° Piso. Rancagua

Teléfono: 72- 220281

 


Contacto

Ala Sedi

Independencia 657. 3° Piso
Rancagua. Chile


72-220281



Encuesta

¿ Te gusta la Nueva Página de Ala Sedi?

Si (28)
80%

No (7)
20%

Votos totales: 35


Nuevos Empleos

Esta sección está vacía.


Nueva lista